?

Log in

 
 
07 August 2012 @ 01:36 am
Reflexiones de media noche  

Esto es algo que comencé sencillamente porque a veces tengo demasiadas cosas en la cabeza, normalmente pendejadas, otras veces cosas que parecen series, la mayoría de las veces pendejadas que parecen serias y en las que pienso en esos momentos, en la ducha, en clase, en esos momentos antes de dormir, cuando me quedo mirando al vacío... Y pensé en darles forma física. Hay algo extrañamente romántico en los diarios, en los cuadernos bonitos que huelen a nuevo, el hermoso bolígrafo, el aura de misterio de aquellos que se sientan en silencio a escribir un diario... pero yo sencillamente soy demasiado perezosa para eso, así que está es mi forma de hacerlo. Al final el LJ es justamente eso ¿no? un diario de vida. Además, uno de los principales problemas con los diarios es que alguien siempre termina encontrándolos y leyéndolos, así que qué mejor lugar que aquí, donde nadie lo va a leer, y en caso de que alguien lo lea, ¿que carajos importa? Tú no sabes quién soy yo :) En cuanto al título, creo que es simplemente apropiado ¿no? Siempre acabo escribiendo estas cosas de noche, así que está es la de hoy.


Si pudiera cambiar algo de mí misma a voluntad, pidiéndole un deseo a un genio de la lámpara o a una estrella fugaz lo único que cambiaría sería esto: las ganas de querer cambiarme algo.

Porque la solución no está en cambiarte el cabello, obsesionarte con tu cuerpo, cuidar las calorías, usar contactos, tacones para ser más alta, maquillaje para ser más bonita. La solución es dejar de necesitar estas cosas, despertarte a las seis de la mañana, con el cabello hecho un desastre, las sabanas marcadas y cara de sueño, mirarte en el espejo y poder decir: me gusto.

 
 
Música: The Rolling Stones